Descubre Linares es un portal de internet y magazine creada en el año 2006 con el fin de aportar al desarrollo turístico, concientizar por la protección del Medio Ambiente y difundir la cultura de la Provincia de Linares. Fue la primera inciativa de este tipo en la Región del Maule y el primer medio digital de la Provincia de Linares.

Objetivos

Servicios Turístico 

Entregar al usuario lo más destacado de la oferta turística de la comuna de Linares.

 

Identidad Provincial

Difundir su historia, cultura, tradiciones, costumbres, flora, fauna y atractivos naturales de nuestra comuna, de esta forma lograremos crear en los hijos de esta tierra un conocimiento más amplio de su entorno, motivando así un sentimiento de pertenencia, orgullo por su ciudad, su historia y entorno natural.

 

Turismo Sustentable

Trabajamos para que Linares se convierta en un destino turístico sustentable y apoyamos toda inciativa que tenga como fin la protección y promoción del patrimonio material e inmaterial de la comuna, su desarrollo cultural y por sobre todo, procure el bienestar de la comunidad.
 

Compromiso Medio Ambiental

Crear conciencia del impacto que provocamos en el medio ambiente. Incentivar el uso eficiente del agua, la energía, residuos y por supuesto ayudar en la conservación de nuestra biodiversidad.

Don`t copy text!